Viernes 29 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Los 8 Escalones: controversia con una participante

En el ciclo de Guido Kaczka se escuchó algo de parte de un participante que ni los jurados se esperaban.

Los 8 Escalones. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 8 Escalones es uno de los programas más seguidos de toda la pantalla. Este está a cargo de Guido Kaczka por la pantalla de Canal Trece. Hay que decir que si bien el formato de preguntas y respuestas, con un excelente jurado, es todo un éxito por sí solo, sin dudas el trabajo de su presentador estrella ayuda mucho.

Y es que al parecer él es de los favoritos de la gente, ya que todos sus proyectos funcionan de manera increíble a niveles de audiencia. “Bienvenidos a Bordo” también era suyo antes de la llegada de Laurita Fernández, pero como el ex de Florencia Bertotti pasaba demasiado tiempo enfocado en su carrera, dejó este programa en otras manos y se quedó solo con Los 8 Escalones.

Esto le permitiría también tener tiempo libre para su familia y otras actividades que nada tengan que ver con su carrera. En el formato de juego e inteligencia, siempre se conocen las historias más conmovedoras, hay mucha emoción y, por supuesto, no falta la diversión.

Recientemente, en la última emisión del programa, una vez más todos se sorprendieron. Esto se debe a la particular confesión que hizo una concursante. ¿Con qué se relacionaba? Con su profesión. Quién más quedó impactada fue Nicole Neumann. ¿Por qué?

La mujer en cuestión es productora porcina. ¿Sabés con qué se relaciona? “Trabaja en una granja de cerdos”, comentó el conductor estrella. “¿Cuántos tienen ahí?”, añadió. “Tenemos muchos animales. No quiero entrar mucho en detalle por Nicole. Pero bueno, es una granja de cerdos” comentó en primer lugar María de los Ángeles.

“Atiendo partos, hago inseminación artificial, de todo un poco Guido”, agregó. En ese contexto, admitió que es un tema polémico porque hay muchas personas que no comparten su profesión. “Nosotros intentamos cuidar el bienestar animal”, se defendió. ¿Pensás como ella o estás del lado de las ideas de la ex de Fabián Cubero?

¿Qué te parece su actividad de vida? ¿La habías escuchado alguna vez? “Si estás con amigos mejor ni hablar de este tema”, pensó Kaczka mientras estaba al aire del show. “Algunas  veces sí y otras no”, insistió entre risas la participante, quien, al parecer, en su vida tiene gente cercana que piensa y comparte su estilo de vida, mientras otros no.

¿Escuchaste ya en Los 8 Escalones alguna otra historia interesante y que te ponga a debatir mientras estás del otro lado de la televisión?