Martes 2 de Enero 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Mi boda es casi un cementerio"

La capocómica se refirió sin filtro a la celebración de su matrimonio en “EPA”.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani está viviendo finalmente su sueño. La capocómica contrajo matrimonio con Sebastián Nebot, su novio mendocino desde hace cerca de un año. Todos quisieron ser parte de su festejo y no perderse lo que prometía ser la boda del año.

Sin embargo, algunas declaraciones de la famosa sobre su boda causaron controversia. Lizy Tagliani habló de un “cementerio” al referirse a su festejo, pero muchos se sorprendieron por lo que estaba diciendo. ¿Qué ocurrió?

Resulta que tras dar el “si” en el Registro Civil de Berazategui, la famosa se refirió al festejo nocturno que tendrá lugar en un salón de la localidad. “La Paloma” fue el sitio elegido por la pareja para celebrar este importante momento en sus vidas.

Es casi el cementerio de La Chacarita.

Pero no todas las personas más cercanas a la vida de Lizy pudieron estar físicamente presentes. Es por eso que quiso mantener vivo el recuerdo de su amiga Floppy, su madre y el diseñador Jorge Ibáñez. Decidió que hubiera fotografías de ellos en la fiesta para que pudieran estar presentes en espíritu.

La partida de un ser querido nunca es fácil, y por ese motivo la actriz quiso que sus allegados pudieran acompañarla en este momento pese a no estar físicamente en su vida. “Van a estar impresos todos”, confesó al referirse emocionada de esta decisión que tomó.

Lizy reveló en la entrevista que tuvo todo el día a su amiga Floppy presente, e incluso se refería por su nombre a otra de sus amigas erróneamente. Que bella idea que tuvieron junto a Nebot para mantener a sus seres queridos cerca en este día tan especial.

El menú de la boda de Lizy Tagliani

Finalmente puede tachar Lizy Tagliani “casamiento” de su lista de objetivos por alcanzar. La famosa y su pareja celebraron rodeados de unos 180 invitados este momento único y lo hicieron con una cena con un menú espectacular.

Los invitados de Lizy Tagliani fueron agasajados como se lo merecían. La entrada era unas crepes de centollas con crema de puerros y champiñones, seguidos de una cena de lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Por último, eligieron de postre una pavlova con reducción de frutos rojos. ¡Qué delicioso!