Viernes 29 de Diciembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani contó cómo fue su previa

La amiga de Marley compartió fotos exclusivas de los preparativos de su casamiento.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani contrajo matrimonio con su pareja Sebastián Nebot después de un año de noviazgo. A la boda no faltó nadie. Personalidades como Marcelo Polino, Wanda Nara, Mauro Icardi, Marley, Luciana Salazar asistieron al evento del año para felicitar a la conductora por su feliz acontecimiento. 

Así como Lizy Tagliani estuvo rodeada de famosos en el día más importante de su vida, también contó con la presencia de leyendas de la televisión argentina como Mirtha Legrand, quien ofició de madrina de la pareja y les dedicó unas emotivas palabras.

La boda contó con espectáculos musicales como el de Karina La Princesita y Soledad Pastorutti. Ambas acudieron como invitadas a la fiesta pero no dejaron de regalar un show exclusivo para los recién casados.

Después de tanto trajín, la conductora compartió esta mañana algunas fotos exclusivas de lo que fue su previa de casamiento con su maquillador y peinadora de toda la vida. "Yo no saque ni una foto así que a medida que voy recibiendo voy compartiendo con ustedes", escribió en un post de Instagram aclarando que, por el momento, son las únicas postales que posee.

"Esta es de la previa maquillada por Marina Trillo y peinada por "La Noemí", Martín Zurdo. Vivimos casi 8 años juntas en un monoambiente así que imaginarán que risas y anécdotas no faltaron", escribió la colega de Marley recordando viejos tiempos con sus amigos.

Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en el post de la figura pública. "Sos un sol. Te mereces todo lo mejor", "Gracias por todo lo que transmitís. Es casi imposible no llorar y emocionarme cada vez que te leo. Me pone tan tan feliz esto. Solo deseos buenos momentos para vos, hermosa", fueron algunas de las palabras que se dirigieron hacia la amiga de toda la farándula.

Por otra parte, está claro que esta boda fue inolvidable, no solamente para los asistentes sino también para los fanáticos de la conductora. "Poné acá todo lo que tenías en historias. Me tengo que ir a laburar y no terminé de cholulear", escribió una internauta haciendo alusión a los famosos que fueron a la fiesta y que no apreció en su totalidad.

Para Lizy Tagliani, casamiento habrá uno solo. Al menos, así lo prometió ante el juez que los casó un jueves 23 de marzo en el Registro Civil de Berazategui.