Miércoles 17 de Enero 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: "Que no se note"

Hay algo que la bailarina quiere ocultar.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández desde muy temprana edad, demostró un gran interés por la danza y comenzó a estudiar diferentes estilos, como el jazz, el clásico y el contemporáneo. A los 19 años, modificó su primer papel en una obra de teatro musical y, desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer.

Laurita Fernández se presentó al concurso televisivo de El Trece, "Bailando por un Sueño", y gracias a su talento y carisma, destacó y pudo alzarse con la victoria. A partir de entonces, se convirtió en una de las figuras más populares del programa y en una de las bailarinas más reconocidas de Argentina. Además de su carrera en televisión, Laurita ha participado en varias obras de teatro y espectáculos de danza, tanto en Argentina como en el exterior.

En 2015, la bailarina inició un vinculo sentimental con el actor Fede Bal, con quien protagonizó varios espectáculos teatrales y televisivos. La pareja se separó en 2018, después de varios años de altibajos y rumores.

Sin embargo, Laurita siempre ha mantenido una actitud positiva y ha sabido separar su vida privada de su carrera profesional. En ese sentido y, actualmente, está en pareja con Peluca Brusca. Laurita Fernández y Peluca, más allá de sus idas y vueltas, están muy enamorados.

En la actualidad, Laurita es una de las presentadoras más populares de la televisión argentina y sigue trabajando en diversos proyectos relacionados con la danza y el espectáculo. De hecho, es parte del elenco de la nueva obra teatral "Matilda", donde actuará junto a José María Listorti.

Además, la actriz es muy activa en las redes sociales, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana y de sus proyectos profesionales. De hecho, hoy no fue la excepción.

Así, subió una historia en donde se le puede ver con el cabello con frizz y, mientras se ríe de la situación junto a una amiga, dice: "Si hay frizz, que no se note". 

De todos modos, nos alegramos de que Laurita Fernández sea capaz de reírse de la situación y no dejar que un mal momento del cabello le arruine el día.