Viernes 29 de Diciembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale: se va del país y de la televisión

Te contamos los motivos de su ida, su destino y sus nuevos proyectos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, siempre demostró interés por la actuación y el entretenimiento, por lo que comenzó a estudiar teatro y luego apareció en varias telenovelas, tales como "Costumbres argentinas".

Algunas de las producciones más destacadas en las que ha participado Juana Viale son "Los ricos no piden permiso" y "Mis amigos de siempre". También ha trabajado en varias películas, incluyendo "Radio Corazón" y "La patria equivocada".

Además de su carrera como actriz, la artista también ha incursionado en la presentación de televisión. En 2015, se convirtió en la presentadora del programa de televisión "La Noche de Mirtha".

En 2020, asumió el papel de presentadora del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", un programa que había sido presentado por su abuela durante más de 50 años.

Sin embargo, esta medida tomada por la abuela de la actriz fue únicamente para suplirla por un tiempo determinado, sobre todo cuando fue la pandemia por COVID19. Ahora, Mirtha ya ha vuelto a su mesa, lo cual le dejó el camino libre a Juana para hacer lo que quiera.

En cuanto a su vida personal, Juana Viale pareja tiene en este momento. De hecho, es un hombre bastante mayor que ella llamado Mauricio Filiberti. Ambos fueron vistos recientemente en Punta del Este.

Y ahora, con todo este panorama en su vida, decidió abandonar el país e irse a probar suerte a Europa: "Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales".

Verdaderamente un notición el de Juana Viale, le deseamos todos los éxitos en su nuevo proyecto.