Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Gran Hermano: gritos y descontrol total en los pasillos

El programa de Telefe se vio envuelto en un nuevo conflicto.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano 2022 ya está en la cuenta regresiva de la final. Solo quedan tres participantes en carrera y en busca del premio mayor: Marcos, Nacho y Julieta. Luego de la salida de Romina, quedaron confirmados los finalistas y el próximo lunes será el día en el que se conocerá al ganador o ganadora.

Esta última semana de Gran Hermano se vio envuelta en mucha nostalgia y recuerdos de los cinco meses que se vivieron del aislamiento. No solo se vieron los casting de todos los competidores, sino que también se realizó una "falsa boda" para volver a juntar a todos los que fueron parte de la edición.

Obviamente, los que contrajeron matrimonio fueron los tres finalistas del programa y el resto fueron invitados, salvo Tomás Holder que tomó el papel para sacerdote. Si bien el reencuentro tuvo emoción, abrazos y hasta lágrimas, también significó la reunión de varias personas que no terminaron nada bien.

La edición tuvo muchas peleas y discusiones, debido principalmente a que se reunieron personalidades y formas de jugar muy diferentes. Entre los personajes más conflictivos se ubicaron Walter, mejor conocido como Alfa, y Juan Reverdito, quien tomó el lugar de líder del famoso grupo "Los Monitos".

Estos ex participantes no tuvieron el mejor reencuentro y, previo al ingreso a la casa, se dirigieron con constantes insultos en los pasillos. En plena transmisión de Juan, la pelea fue subiendo de tono e incluso se "invitaron a pelear" tras el programa. Al final, tuvieron que ser separados por los presentes.

Una vez dentro de la casa, los dos ex participantes se vieron obligados a actuar como si nada hubiera pasado. Es más, Alfa se llevó cierto protagonismo en el vivo con la "propuesta" de matrimonio a Romina. Por el momento, no se conoce si tras la emisión solucionaron el conflicto de alguna manera.

Luego de la salida de los eliminados, finalmente, los últimos tres sobrevivientes de este Gran Hermano se quedaron solos en la casa de cara a la final. Según el cronograma, este fin de semana se conocerá qué contiene la valija misteriosa y la gente tendrá tiempo para votar a su favorito hasta el lunes.