Viernes 26 de Abril 2024
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona se lamenta: “Es lo que hay”

La hija del Diego comparte su pesar con nosotros.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianinna Maradona es una de las tantas figuras de nuestro país que se ganaron un lugar en los medios gracias a su padre. Diego Maradona, el icónico y monumental futbolista, quizás el favorito de Argentina, es su progenitor. Ella, junto a su hermana Dalma Maradona, mantienen vivo el recuerdo de su padre luego de su fallecimiento.

Muy vinculada todavía al mundo del fútbol, Gianinna Maradona también es muy reconocida por su romance pasado con el Kun Agüero. De allí salió su hijo Benjamín Agüero, hijo y nieto de importantes futbolistas argentinos: se espera que su futuro sea brillante en el mundo de la pelota.

Sin embargo, hoy la hija del Diego está triste. En sus redes sociales, ella acostumbra a compartir momentos de su vida cotidiana. Fueron muchas las ocasiones, también, en las que usó su plataforma para recordar momentos de la vida de su padre. Maradona, fallecido un 25 de diciembre, continúa presente en nuestra memoria.

Es por eso que Gianinna publicó una historia que dice más que mil palabras. En una frase reposteada de otra cuenta, dejó muy en claro sus sentimientos en estos días. Hay fechas que le recuerdan más a la partida de su padre, y la de hoy es una de ellas.

“El tiempo no cura, nos curamos nosotros mismos a base de voluntad. No es poético, pero es lo que hay”, dice la frase que compartió la ex del Kun Agüero. Todo esto, está haciendo referencia al hecho de que hoy es 25, el mismo número en el que falleció el Diego en 2020.

“Un 25 más sin vos, ¡te extraño cada día un poco más!”, afirmó luego. No solo la fecha es difícil para la familia. Dalma y Gianinna Maradona también han asegurado que experimentar el Mundial de Qatar sin la presencia de su padre (especialmente uno en el que salimos campeones), ha sido particularmente complicado y triste para todos.

El pesar de Gianinna Maradona continúa siendo la tristeza de toda la Argentina. Desde la partida de Maradona, nada ha sido igual para los fanáticos del fútbol. Muchos han recordado, desde la histórica victoria de Argentina a finales del año pasado, la imagen del Diego. Su paso por nuestra historia nunca va a ser olvidado.