Jueves 28 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna: “Nada tiene que atentar contra tu libertad”

Las sorpresivas palabras que compartió con sus seguidores, la pareja de Luciano Castro.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron su relación en octubre del 2021, luego de conocerse en el gimnasio donde ambos iban a diario. En aquel momento, Luciano Castro venía de separarse de su exmujer, Sabrina Rojas, y la artista recientemente terminaba con Nicolás Occhiato. 

Flor Vigna logró su fama en el programa “Combate”, emitido por canal 9, donde también se dio a conocer Nico Occhiato y Mica Viciconte. Luego de eso, la artista hizo varios castings para entrar al programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño”, que finalmente logró de la mano de Pedro Alfonso e hicieron un equipo que rápidamente se volvió popular.

El crecimiento artístico de la ex combate fue notorio y rápidamente subió en popularidad, luego de lanzar su carrera musical, se dedicó exclusivamente a su disco, pero hace algunos días dio a conocer su vuelta al teatro.

En compañía de Luciano Catro, Pablo Rago y Carla Conte, la cantante se suma a la obra “El divorcio” en reemplazo de Natalie Pérez para una serie de funciones en el Multiteatro COMAFI. Las funciones van de miércoles a domingo y sus precios parten de los 5 mil pesos argentinos.

En una serie de entrevistas para promocionar la obra, la feliz pareja contó i*timidades de su relación, en el diván de Vero Lozano revelaron el secreto de su buena relación y durante una entrevista en “Biri Biri”, programa de streaming de República Z, la cantante contó una novedad que dejó sorprendidos a los presentes.

“Yo laburo desde muy pequeña y él también y cada uno pudo tener su casa”, comenzó por explicar al referirse a la razón por la cual no viven juntos y agregó: “Para mí es la receta para durar mucho tiempo, tener espacios propios”.

“Él siempre me dice, ‘nada de lo que haga crecer a nuestra pareja tiene que atentar contra tu libertad’ y es lindo eso”, dijo Flor Vigna a referirse al tipo de relación que tiene con Castro. Los entrevistadores quedaron sorprendidos por los pensamientos superadores que tiene la feliz pareja que muestra llevarse estupendamente bien pese a la diferencia de edad.