Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTEFANÍA PASQUINI

Estefanía Pasquini protagonizó 24 horas de algo único

La mujer de Alberto Cormillot compartió el increíble momento con sus seguidores.

Estefanía Pasquini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini hijos tiene uno solo, Emilio Cormillot, fruto de su relación con el Dr. Cormillot con quien se casó en 2019. Emilio es el más pequeño de tres, el nutricionista tuvo dos hijos más con su anterior pareja, Adrián y Reneé.

Estefanía Pasquini también es nutricionista y trabaja en los consultorios de su esposo, mismo lugar donde se conocieron y su amor comenzó a florecer. Su relación fue centro del ojo público debido a su diferencia de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista comparte fotos y videos de su hijo, con quien tiene una relación inseparable. En las últimas horas, compartió el momento único que vivió con su hijo.

Luego de su día laboral, la nutricionista cierra su día compartiendo momentos increíbles con su pequeño y en esta ocasión no fue la excepción. “Hoy 24 horas de mimos”, publicó junto a un video donde se la ve acariciando al pequeño.

Además, la mujer de Alberto Cormillot comparte en sus redes tips para una buena nutrición y diversas cuestiones relacionadas con la salud alimenticia. En su cuenta de Instagram asegura que cada dieta a llevar para la perdida de peso varía según la persona y aconseja seguir una rutina bajo la observación de un profesional.

La buena alimentación y el estado físico van de las manos, las consultas con nutricionistas han aumentado en el último tiempo, pero no todos logran ver avances. Es por esto que la profesional en nutrición recomienda una consulta previa para que el régimen alimenticio esté adaptado a cada persona.

La relación de Estefanía Pasquini y Cormillot comenzó siendo difícil, la propia familia de la nutricionista no quería saber nada con el doctor, en una ocasión fue el mismo que habló de que los padres de la joven no pensaban que su relación iba a durar. Lejos de los vaticinios falsos, la pareja se mantuvo junta y feliz hasta el día de hoy.