Jueves 28 de Diciembre 2023
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre: a tres años de la peor desgracia

Se cumple un aniversario difícil para la actriz.

Esmeralda Mitre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esmeralda Mitre es una actriz argentina con una fuerte y emblemática historia familiar. Descendiente del histórico presidente argentino Bartolomé Mitre y heredera del diario La Nación, buscó su camino hacia el mundo del espectáculo.

Esmeralda Mitre tiene 4 hermanos consanguíneos y estuvo vinculada a la política de manera indirecta durante su relación matrimonial con Darío Lopérfido, quienes terminaron en 2018.

En su carrera como actriz, la hija de Bartolomé Luis Mitre participó de varias novelas conocidas como: “Floricienta”; “Valientes”; “Guapas”; “Por amarte asi”, entre otras. También tuvo su participación en diferentes realities en donde ganó más popularidad.

En busca de su lugar en el mundo del espectáculo, la actriz participó de “Bailando por un sueño”, programa conducido por Marcelo Tinelli, en la edición del 2018. Debido a sus intentos y perseverancia, logró recolectar varias participaciones en el mundo del espectáculo, haciendo que el público recuerde su nombre.

Aunque frente a las cámaras se dejaba ver alegre, la artista venía heredando una historia familiar complicada en donde el diario La Nación era el pilar fundamental para el funcionamiento de su familia. 

El día 25 de marzo, pero del 2020, la pesadilla de la artista se iba a hacer realidad cuando su padre, el director de La Nación, falleció por problemas de salud a los 79 años. Su m**rte causó un gran problema en su familia, quienes se debatían por la herencia.

La señalada del escándalo fue la periodista Nequi Galotti, la última esposa del empresario, quien tuvo un conflicto judicial con las hijas de Bartolomé Mitre, quienes la acusaban de guardar bienes de valor. Esmeralda Mitre hoy tiene una pésima relación con la periodista, pese de que esta última admitió no tener ningún tipo de relación con la hija de su difunto marido.