Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco sorprendió con un talento oculto

El conductor se animó a contar una misteriosa aptitud.

Diego Leuco.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco ha ganado público en los últimos meses, debido a la increíble popularidad que alcanzó al unirse al equipo de Luzu TV, medio creado por el ganador del "Bailando por un sueño", Nicolás Occhiato. El conductor se encuentra al frente del programa de primera hora del canal de Youtube, llamado "Antes que nadie". 

Si bien Diego Leuco se había destacado anteriormente por su rol como conductor del noticiero "Telenoche", no se conocía demasiado sobre su sentido del humor o personalidad fuera del ámbito profesional. Al incorporar este otro desafío, dirigido a una audiencia más actual, se pudo conocer otra cara del hijo del famoso Alfredo Leuco

Diego Leuco. Fuente (Twitter)

El conductor sorprende día a día con sus experiencias personales y calidez en "Antes que nadie", algo que claramente no comparte como presentador de "Telenoche". Además, los invitados que recibe en Luzu TV son muy diferentes a los que ha tenido que entrevistar en el pasado. No solo ha tenido conversaciones con músicos actuales, sino que también ha charlado en el programa con influencers, comediantes y modelos. 

En una de sus últimas entrevistas, Diego Leuco charló con el músico "Rusheking", que actualmente está en pareja con la China Suárez. Fue en este marco que el conductor le comentó cuál creía que era lo mejor de una de las canciones que la actriz lanzó junto con El Polaco. Fue así que se dio a conocer un extraño talento del periodista, que más tarde explicó

Como se puede ver, Diego Leuco cree poder identificar la mejor porción de una canción con tan solo escucharla algunas veces. Sin dudas, el conductor se permite un tipo de contenido en Luzu TV que no le sería posible compartir en "Telenoche", por el público que lo escucha, y la severidad de las noticias a comunicar en el programa. 

"Antes que nadie" le ha permitido soltarse, y experimentar otra forma de creación de contenido. El proyecto sigue avanzando, y la franja horaria que ocupa Diego Leuco parece ser una de las más codiciadas por el nuevo medio. 

Integrantes de "Antes que nadie" en Luzu TV. Fuente (Twitter)

Diego Leuco parece querer probar diferentes espacios, para no reducir su figura a un solo programa de televisión. Sus decisiones lo han llevado a ser reconocido por personas mayores, y también por las generaciones que no consumen televisión de la forma en que sucedía antes. Sin dudas, tiene una buena estrategia para su carrera.