Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLEY

Contundente actitud de Marley ante las posibles acusaciones

Ante la posibilidad de estar involucrado en el drama de Jey Mammon, el conductor tomó medidas.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marley es un conductor realmente querido por todos, no solo porque tiene una carrera muy larga en el mundo del espectáculo, sino porque siempre se destacó por su personalidad simpática y amistosa.

Sin embargo, recientemente, Marley podría haber quedado involucrado en medio de una acusación muy seria relacionada al mismo tema por el que se los acusa a Jey Mammon y Marcelo Corazza.

En este sentido, Lucas Benvenuto, el mismo chico que señaló a Mammon a través de redes sociales, hizo un vivo en Instagram de madrugada en donde. A raíz de nuevas denuncias llevadas adelante por un exparticipante de "Gran Hermano", hizo alusión a quien la gente cree que podría ser el papá de Mirko.

Esto es así porque Benvenuto, mientras hablaba del tema, se refirió a otro conductor de Telefe y dijo que "viajaba por el mundo". Claro está que todos comenzaron a pensar que podría tratarse de Marley en referencia al programa que conduce hace años, "Por el mundo".

Por otro lado, la gente, que viene siguiendo el tema muy de cerca, ha comentado en redes sociales cosas como: "Cayó Marley en el vivo de Lucas Benvenuto. Telefe al borde un síncope. Cayeron tres en una semana". Sin embargo, Marley denuncia formal aún no tiene, en verdad ni siquiera fue explícitamente nombrado en aquel vivo del que tanto se habla, por lo tanto, aún no hay nada oficial.

En cuanto a la actitud que ha venido tomando el conductor hasta el momento, la misma es nula. Es decir que se llamó al silencio. De hecho, lo último que se lo vio subir a sus redes, en donde cabe mencionar es muy activo, fueron las historias del casamiento de Lizy Tagliani ocurrido el jueves pasado.

De hecho, teniendo en cuenta que Marley sube a veces historias inclusive desde la cuenta de Mirko, algo que tampoco ha hecho. Hasta el momento ha decidido no hablar, quizás más tarde diga algo, aún no se sabe.

Y vos, ¿qué pensás acerca de las acusaciones contra Marley?