Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco comparte una de las primeras veces de su hija

La esposa de Burlando se animó a compartir el suceso en redes.

Barby Franco.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco ha sido madre por primera vez, un hecho sustancial en su vida. Junto a Burlando, recibieron a Sarah, a quien se han encargado de presumir en sus redes sociales. Como es de esperar, están completamente enamorados de ella, y buscan protegerla de todas las formas posibles. 

Hace pocos días, Barby Franco se enfrentaba a una situación muy difícil, al enterarse de que Sarah debía ser internada por una infección. Luego de un tiempo bajo el cuidado de los profesionales de la salud, la hija de Burlando tuvo el alta y regresó a su hogar. Al parecer, todo ha sido hermoso desde entonces. 

Barby Franco junto a Burlando y su hija Sarah. Fuente (Twitter)

La influencer se encuentra disfrutando de su primera hija, ahora que ya está bien de salud y no tiene nada que temer. Sin dudas, la experiencia resulta increíble, por lo que no deja de querer compartirla con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, dejó ver uno de los momentos más especiales de Sarah: su primer encuentro con un caballo. 

Como Barby Franco hizo conocer antes, siente una devoción muy particular por estos animales, razón por la cual resulta aún más enternecedor ver que su hija sentiría la misma afinidad. En el video compartido, se puede ver cómo la hija de Burlando se encuentra cómoda al ser acercada a uno de estos caballos majestuosos

Barby Franco escribe en el video que va de a poco, puesto que semejante animal puede resultar atemorizante para su hija de menos de un año. Sin embargo, Sarah parece tranquila en su cochecito, sin problemas de encontrarse en el medio del campo, con todo lo que esto implica

Luego de estar internada de urgencia, la hija de Burlando está feliz de encontrarse fuera de casa, con el aire fresco en la cara. Tanto Barby Franco como su esposo buscan disfrutar cada momento de Sarah, para poder ver cómo es que mira el mundo al que acaba de llegar. Sin dudas, una escena especial que guardarán para siempre en su corazón. 

Barby Franco. Fuente (Instagram)

Barby Franco se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ha conseguido la familia que tanto deseaba, y ahora solo se dedica a disfrutarla.