Viernes 26 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos: el pacto secreto del cantante con su hijastra

El marido y la hija de Mora Calabrese sellaron su compromiso.

Abel Pintos y su hijastra Guillermina. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos cautiva a todos sus fanáticos con su voz. Sus canciones se han vuelto hits nacionales cada vez que lanza un nuevo tema, y su éxito le ha permitido ser considerado como uno de los mejores artistas argentinos hasta la fecha.

La vida privada de Abel Pintos también causa furor entre sus fanáticos. El cantante está casado desde hace unos años con Mora Calabrese, y formó junto a su amada una hermosa familia que se ha vuelto viral por un acto que tuvo el músico con su hijastra.

Para Abel Pintos “hijos” son tanto su heredero biológico Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese, y Guillermina, la hija de su esposa. Ella nació como fruto de un romance previo de la amada del cantante.

De todos modos, Abel adora a Guillermina como si fuera propia y la considera su hija pese a que no lo es biológicamente. Es por eso que la familia decidió sellar nuevamente su compromiso por medio de unos anillos que tienen grabadas las letras “PC”. Las mismas hacen referencia a sus apellidos: Pintos Calabrese.

No es el primer gesto que tiene Guillermina con su familia, ya que recientemente se hizo un tatuaje con las iniciales de su hermano. “A. P. C” se grabó en el dorso de su muñeca, simbolizando el nombre completo de su hermanito: Agustín Pintos Calabrese.

El intérprete de “La llave” es muy apegado a la crianza de sus hijos. Intenta pasar tiempo de calidad con ellos pese a su agitada agenda laboral, y de seguro que ellos agradecen cada momento que él dispone para pasar tiempo juntos.

El nuevo vicio de Abel Pintos

Guillermina es la responsable de que su padrastro tenga un nuevo vicio en su vida. El propio cantante confesó en una entrevista con la periodista Pilar Smith de que ahora se ha vuelto obsesivo con Tik Tok, y hasta se armó una cuenta para hacer bailes con su hijastra.

Siempre me expresé como podía.

Abel Pintos no es un cantante que acostumbre bailar sobre el escenario, pero ahora sí se encuentra haciéndolo en diferentes momentos del día en su casa. Sus nuevas bailarinas también lo incentivan a que pruebe algunos pasos de baile en sus shows. ¿Lo terminará haciendo?