Jueves 28 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos: conocé a sus hermanos Ariel y Andrés

Te presentamos a la familia del esposo de Mora Calabrese.

Abel Pintos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos estuvo en los escenarios desde temprana edad y cautivó a la gente con su hermosa voz. Desde ese entonces, ya era evidente que el muchachito de la localidad de Ingeniero White de Bahía Blanca iba a hacer historia en el mundo de la música, ya que tenía mucha facilidad para el canto.

Ya pasaron muchos años desde la primera presentación de Abel Pintos en el festival del Cosquín donde entonó canciones de su primer álbum, el cual recibió el nombre de “Para cantar he nacido”. En la actualidad sigue deslumbrando a sus fanáticos.

En el 2022, el esposo de Mora Calabrese logró estar nominado para los premios a mejor álbum del año, mejor ingeniería de grabación, producción del año, mejor álbum artista pop, sin embargo, solo pudo ganar este último.

El padrastro de Guillermina Calabrese se mantiene humilde porque fue parte de una familia que le brindó buenos valores. Sus hermanos Ariel y Andrés fueron fundamentales para esto. Desde el portal “Estilo y Tendencia” preparamos un informe para que pudieras conocerlos.

Ariel Pintos se dedica a la música y fue uno de los responsables de los éxitos del cantante, ya que trabajaron juntos para la creación de las mejores canciones de sus discos. En diversas oportunidades lo acompañó felizmente en los escenarios de todo el país.

Andrés tiene un perfil más bajo y no se conoce mucho de su vida privada. Si hay algo que es sorprendente es el parecido que los hermanos Pintos tienen entre sí, aunque en las redes sociales del autor de “Sueño dorado” no comparte demasiadas imágenes con ellos.

En un día especial, él reveló el amor que tiene por sus compinches y destacó: “No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos. Cada uno con sus mañas, cada quien en su camino”. Esto dejó en evidencia el buen vinculo que mantiene y cómo se apoyan el uno con el otro.

Abel Pintos esposa es de lo más buscado en Google debido a que en el 22 de octubre del 2020 nació el primer hijo del artista. Él formó una familia ensamblada porque Mora ya era mamá de Guillermina, a quien con el tiempo el aprendió a quererla como si fuera su propia hija.