Sábado 30 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre sobre el caso de Jey Mammon: “Yo le creo”

La mediática no se calló nada en un móvil con “A la tarde”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es una de las mediáticas más importantes que tenemos hoy en nuestra televisión. Es una de las angelitas preferidas del programa de Ángel de Brito, “LAM”. Siempre tiene las últimas primicias, pese a quien le pese.

Y aunque la personalidad de Yanina Latorre no sea la favorita de muchos, ella supo cómo hacerse un lugar en los medios. Es frontal, directa y sincera: no teme a decir lo que piensa. Por eso, hoy sorprendió muchísimo cuando se sinceró sobre sus opiniones en el caso de Jey Mammon y Marcelo Corazza.

La esposa de Diego Latorre fue interceptada por un móvil de “A la tarde”, ayer en su salida de “LAM”. El programa de ayer fue conducido por ella misma, debido a que Ángel de Brito se encontraba en el casamiento de Lizy Tagliani. Fue una edición difícil, porque debieron tocar el tema del que todas hablan: la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon.

En “LAM”, Yanina manifestó su tristeza y pesar con la situación. Ella es muy amiga del conductor de “Morfi” y le cuesta mucho hablar del tema. Incluso peor estaba Nazarena Vélez, quien tiene una cercanía aún mayor con el músico. A la salida, Latorre se sinceró sobre sus planes de acción sobre el hecho: “Yo le creo a Lucas”, argumentó.

Ella escuchó atentamente la historia de Benvenuto. Incluso, manifestó su empatía hacia el difícil momento que tuvo que pasar Karina Mazzocco, al escuchar este relato en vivo en “A la tarde”. “Es un tema de m*erda”, dijo en el móvil. “Lo triste es que tiene que haber causas de famosos para que se visibilice, porque esto pasa mucho”.

Las palabras de la mediática fueron las siguientes: “Hay muchos Lucas. Él está desesperado por denunciar. Él hizo lo correcto”. Con esto, dejó muy en claro sus opiniones sobre el caso y su culpable. Es una de las únicas que se animó a declarar en contra de su “amigo”.

Sin embargo, Yanina Latorre también reconoce que es muy difícil opinar sobre esta situación. Jey Mammon es uno de los más queridos en el medio, y su carrera estaba dando un salto cada vez más importante. Su salida de “La previa del morfi” es solo el inicio de las consecuencias que esto le podría traer.