Sábado 30 de Diciembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel y el secreto de una manicura perfecta

Te contamos cómo lucir como la cantante del momento.

Tini Stoessel.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tini Stoessel no solo se ha convertido en una estrella musical internacional, sino que marca tendencia con cada uno de sus atuendos. Sin duda, la cantante tiene un estilo muy particular, que respeta cada una de las modas del momento, sin dejar de agregarle su toque personal. 

En este caso, nos enfocamos en la manicura de Tini Stoessel, algo por lo que ya es reconocida. Es extraño encontrar a la cantante sin sus extensas y puntiagudas uñas, que viste de diferentes colores, de acuerdo al look que haya elegido para la ocasión. Te contamos cuáles son los tips que necesitas saber para mantener una manicura perfecta como la de ella. 

Tini Stoessel. Fuente (Instagram)

La cantante elige usar sus uñas de forma exagerada, algo que está de moda. En el pasado han quedado los tiempos en los cuales la manicura se estilaba sobria y delicada. En la actualidad, se nos permite jugar más con las tendencias. No solo se usan las uñas llamativas, sino que las manicuras que se dedican a diseñar nuevos modelos buscan encontrar formas cada vez más novedosas de lucir las mismas. Esto exige otro nivel de cuidado y mantenimiento. 

Cómo lucir una manicura a lo Tini Stoessel

En primer lugar, es importante no olvidar que las uñas son parte de nuestro cuerpo. A pesar de que no sintamos dolor o irritación en ellas al pintarlas o decorarlas, esto no significa que su estado no dependa del cuidado con el que tratemos nuestro organismo. Si no estamos bien alimentados, nuestras uñas no crecerán bien, y serán demasiado frágiles como para soportar el peso de las tendencias actuales. Cuanto más cuidemos nuestra salud interna, mejor nos veremos en el exterior. 

Tini Stoessel. Fuente (Instagram)

En segundo lugar, debemos encargarnos de mantener la higiene de nuestras uñas. Esto implica no dejar humedad sobre ellas, ni suciedad acumulada. Siempre que expongamos nuestras manos a posibles bacterias, es necesario ocuparnos de limpiarlas en seguida. Es preciso entender que al sostener uñas modernas, estas acumulan más problemas potenciales de los que pensamos. 

En tercer lugar, no podemos olvidar la crema humectante. La novia de Rodrigo de Paul tiene unas manos radiantes, que acompañan los diseños que rota con respecto a sus atuendos. Al cambiar tanto el producto en nuestras uñas, la zona puede resecarse y lucir deshidratada.

Tini Stoessel. Fuente (Instagram)

Tini Stoessel sigue marcando tendencia con detalles como su manicura. No es difícil lucir unas manos como las suyas. Solo se necesita tiempo y dedicación al cuidado de las mismas. ¿Te animas a sostener el estilo de la cantante?