Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández te enseña una receta saludable y fácil

La bailarina sabe cómo estar sana y comparte sus secretos con el mundo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández saltó a la fama por haber participado de "Bailando por un sueño" y, luego, en otros programas más, tales como "Combate".

Sin embargo, algo que destaca a Laurita Fernández por sobre todas las cosas, es que siempre está en forma, saludable y activa. Por eso, decidió compartir algunos secretos de su alimentación. Acá te va una receta muy sencilla y económica que come en su día a día.

Dips de polenta

Ingredientes

  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de leche
  • 1 caldito
  • 1 taza de polenta

Según la bailarina, lo primero es tener el horno precalentado a unos 180 o 200 grados. Eso dependerá de la intensidad de tu horno, sin embargo, es muy importante para que no se peguen y salgan crujientes.

Luego, tenés que hervir las 2 tazas de agua, junto con la de leche y el caldito para luego retirar del luego. Es decir, que todo se una bien, rompa hervor, y luego retirar.

Después, la mediática comenta que a esa mezcla líquida hay que agregarle la taza de polenta en forma de lluvia. Luego, revolver para integrar bien todo.

Por último, se debe esparcir la mezcla sobre una fuente y dejar que se enfríe para luego cortar en bastones que deberás meter al horno por unos 15 minutos en una fuente bien caliente.

¡Y listo! Así de sencilla es la receta de Laurita Fernández. ¿Qué estás esperando para probarla?