Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: el costoso auto que maneja

El actor chileno compartió una foto dentro de este increíble vehículo.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es un modelo y actor chileno que tuvo su fama en Argentina tras participar en novelas como: “El tiempo no para”; “Botineras”; “Sos mi h0mbre”, entre otras tantas.

En su primer trabajo en la novela argentina “Doble Vida” conoció a la madre de sus hijos. Gonzalo Valenzuela y Juana Viale tuvieron un romance de 9 años y se convirtieron en padres de Silvestre, Alí y Ringo, el último nació sin vida. 

De vuelta en su país, el chileno mantiene una vida entre ambas tierras en donde su último trabajo “Planners” la filmó en tierras materas, que se emite en el 2022 por Star +. Desde su cuenta de Instagram, el actor publica varias fotos y videos de sus momentos laborales y personales.

Desde fotos con sus hijos hasta con sus mascotas, todas se ganan los “Likes” de sus seguidores que no le pierden paso. En su última publicación dejó ver el lujoso auto que maneja.

“Noche con New DS 7”, publicó el actor acompañado de una foto de el adentro del auto a poco de encenderlo. Este novedoso auto cuenta con asientos que contienen calefacción, ventilación y masaj3s, sí, leíste bien, 5 modos disponibles desde la pantalla táctil central.

Este lujoso y costoso vehículo da inicio a la segunda generación de modelos de “DS Automobiles”. Un “SUV” sofisticado que se afirma con una característica en el frente, de perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas enfatizan su dinamismo.

Actualmente, Gonzalo Valenzuela está en una relación con la influencer chilena, Kika Silva. Ambos confirmaron el romance hace algunos días, sin dudas el actor tiene a quién invitar a dar un paseo por su nuevo DS 7.