Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona compartió un recuerdo desgarrador

La hija del 10 se puso melancólica en redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianinna Maradona es conocida por ser una de las hijas de Diego Maradona, hermana de Dalma Maradona, ambas muy avocadas a mantener viva la memoria de su padre.

Además, Gianinna Maradona es madre de Benjamín Agüero, producto de su vinculo con el Kun Agüero. Ella adora ser madre y siempre sube fotografías de Benja a sus redes.

Por otro lado, recientemente se estuvo hablando nuevamente de la expareja del Kun porque revivió el drama que tuvo con Jimena Barón y Daniel Osvaldo, debido a que JMena le dedicó una canción de su nuevo disco, "La araña".

Lo que sucedió fue que Gianinna se veía a espaldas de Jimena, quien era su amiga en aquel momento, con Daniel, este último, pareja de "La cobra" y padre de su hijo Momo.

Sin embargo, más allá de la canción, todo ese drama ya quedó atrás, ya que Gianinna Maradona hoy está soltera, aunque el año pasado se la vinculó nuevamente con Daniel Osvaldo, pareciera que no subsistió mucho.

Ahora lo importante es que la hija del 10 volvió a rememorar a su padre, porque su hijo, luego de volver del partido de la Selección Argentina ayer contra Panamá, le trajo de recuerdo una estampita de su abuelo.

"Te extraño a más no poder, necesitaba ver tu sonrisa, necesitaba verte ahí viviendo la felicidad de tu pueblo, de tu Argentina, la felicidad de tu nieto", comenzó su emotivo posteo. Luego, se lamentó porque no pudiera hoy en día compartir con su nieto.

Es lógico que todos los acontecimientos recientes vividos desde la Copa del Mundo hasta ahora, habrán removido las fibras más íntimas de Gianinna Maradona que, después de todo, simplemente extraña a su papá como cualquier hija en duelo.