Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Chano da una emotiva sorpresa a todos sus fans

El cantante enloqueció a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano se convirtió en un verdadero ídolo de la música argentina para las nuevas generaciones. El cantante solista, que anteriormente integraba la banda Tan Biónica, poco a poco se fue ganando un lugar importante en la industria musical. Sus canciones, melodías y letras son lo que lo destacan de los demás.

Sin embargo, Chano también preocupó mucho a sus seguidores. Debido a sus problemas con el consumo, el artista ha entrado y salido de rehabilitación y de la clínica. Hace poco tiempo se encontraba muy grave, en terapia intensiva. Sin embargo, apenas le dieron el alta ya estaba tocando de nuevo, esta vez en el Lollapalooza.

Fue allí donde dio el anuncio más importante para sus fans. El cantante compartió la increíble noticia de que Tan Biónica está de regreso. En un concierto que sorprendió a todos, él se presentó con su antigua banda. Fue un reencuentro inesperado en medio de la preocupación por su salud.

Luego de eso, las sorpresas continuaron. El grupo musical confirmó un concierto de reunión, donde vamos a poder escuchar los mejores hits de Tan Biónica. Definitivamente, será una noche mágica en la ciudad de Buenos Aires. Pero hoy, Chano nos vuelve a emocionar. Esta vez, en su cuenta de Instagram.

Recién apareció el cantante para compartir la imagen oficial del concierto que darán. La premisa es “La última noche mágica”. En el póster, podemos ver a los cuatro integrantes del grupo tan querido por la juventud actual. Si bien todavía no han salido las entradas a la venta, se asegura que no falta mucho para que tengamos más información al respecto.

“Falta poco!”, dijo el artista en la descripción de esta conmovedora imagen. Los seguidores más intensos del grupo, en menos de dos minutos, ya habían llenado la publicación de comentarios. “Qué emoción volver a escucharlos” o “Voy a gastar todo para ir”, eran algunos de los comentarios de fanáticos que más se repetían.

Chano confirmó nuevamente que es uno de los más queridos en la escena musical argentina. Es imposible dudar del talento del cantautor, ni tampoco de la fortaleza o de su amor por lo que hace. Él mismo explicó que, apenas se despertó del coma en el que estaba, decidió que quería presentarse en concierto. La música es su cable a tierra.