Viernes 29 de Diciembre 2023
ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito: lo que le impidió llegar a la boda de Lizy Tagliani

El conductor de LAM nunca pensó que le pasaría esto.

Ángel De Brito. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel De Brito es uno de los principales periodistas de farándula argentino. Desde hace varios años conduce LAM, un programa que actualmente se emite por la noche en canal América, pero que originalmente formaba parte de la grilla matutina de Canal 13. 

La boda del año para los famosos resultó ser el 23 de marzo cuando Lizy Tagliani y su novio contrajeron matrimonio. Sin embargo, llegar a la celebración le fue prácticamente imposible a Ángel De Brito por un insólito motivo.

El conductor de LAM se dirigía junto a su colega Connie Ansaldi cuando fueron sorprendidos por lo que menos se hubieran imaginado rumbo a una boda. ¿Qué les podrá haber pasado?

Resulta que Ansaldi fue quien se encargó de hacer un anuncio público, tanto para sus seguidores como para los demás asistentes a la boda. Pese a que pensaron haber salido con el tiempo suficiente, se encontraron con demasiado tráfico y terminaron demorados como 2 horas.

Salgan con tiempo.

Los famosos se tomaron un remis juntos, pero no pensaron que demorarían tanto en llegar a la fiesta de su colega. Pese a que pasaron mucho tiempo en el tráfico finalmente lograron llegar para festejar a su amiga junto al resto de sus conocidos.

Para Ángel De Brito “pareja” públicamente parece haber sido Connie con quien asistió. Sin embargo, seguramente que su propia pareja también fue de acompañante a la boda, ya que ha asegurado que sigue felizmente junto a Javier Medina.

La soñada fiesta de casamiento de Lizy Tagliani

El colega de Yanina Latorre fue uno de los famosos que fueron invitados por Lizy Tagliani y su novio para festejar con ellos su unión en matrimonio. La capocómica afirmó que habría cerca de 180 invitados, y que también decidieron incluir portarretratos con fotografías de su madre, su amigo Floppy, y el diseñador Jorge Ibáñez, quienes fallecieron y no pudieron estar físicamente en su día soñado.

Ángel De Brito de seguro contará todos los detalles de este festejo en LAM. ¿Lograrán ingresar con cámaras para poder tomar videos y notas exclusivas con los invitados famosos al casorio?