Viernes 29 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos: polémica publicación de Mora Calabrese

La esposa del cantante hizo público su enojo y llamó la atención en Instagram.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos tiene carisma, talento y un repertorio de canciones que inmediatamente se pegan al oído del público. Esto le permitió posicionarse entre los cantantes más queridos, como así también más destacados de nuestro país. Todo quedó en evidencia con los estadios repletos y los múltiples premios.

En medio de ese éxito profesional, Abel Pintos también sumaba triunfos personales. Es que, desde mediados de 2013, está en pareja con Mora Calabrese, quien ya tenía a su hija Guillermina. Se conocieron por el fanatismo de ella a su música y como fruto de su amor nació Agustín a fines de 2020.

Esta historia de amor entre el cantante y la empresaria textil comenzó a distancia porque ella vivía en Chaco y en secreto, para resguardarla de los medios. Una vez revelada, llegaron al altar para casarse en a mediados 2021 y dejaron a la vista del todo el país lo increíblemente enamorados que están.

Las redes sociales son un espacio donde suelen compartir su amor, ya sea con fotos, vídeos o tiernas dedicatorias. Sin embargo, la publicación de Mora que llamó la atención en las últimas horas no fue justamente de ese estilo. Por el contrario, apuntaba a una polémica crítica a ciertos comportamientos.

"No es vanidad", aseguró la chaqueña a través de su Instagram, junto con un vídeo que hacía énfasis al tiempo, energía y dinero que invierten las muje*es en lo estético. Raquel Lobatón, quien habla, recuerda una convención de empresarias en donde todas estaban "super producidas" para el evento.

El vídeo que subió la la esposa del artista hace alusión a la "viole*cia estética" que se sufre desde el lado femenino, mientras que desde el masculino nada que ver. "¿Cuántos hombres se pondrían a dieta o se harían algún procedimiento para asistir a este tipo de evento?", es de las preguntas finales.

Mora Calabrese suele presentarse a diferentes eventos, principalmente para acompañar a Abel Pintos. y siempre se deja ver espléndida. Es más, es muy normal que en las publicaciones tienda a compartir todos los detalles de sus looks: ropa, zapatos, joyas, makeup y obviamente el peinado.