Sábado 27 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre terminó en el médico

La mediática debe estar pendiente de su salud.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre actualmente es reconocida por su trabajo en el programa de Ángel de Brito, "Los ángeles de la mañana" en donde se desempeña como una de las angelitas más picantes.

Es que a Yanina Latorre no le cuesta decir lo que piensa y siempre se ha destacado por ser un personaje muy directo y sincero.

Respecto a su vida personal, la panelista está en pareja hace más de 20 años con el exjugador de fútbol Diego Latorre, con quien tuvo dos hijos: Diego y Lola.

Por otro lado, Yanina esta muy presente en redes sociales. Allí, día a día, comparte prácticamente su rutina entera, lo cual le permite a sus seguidores saber qué está haciendo constantemente. Por eso, tiene un vinculo muy cercano con sus fanáticos.

De hecho, Yanina Latorre y Natacha Jaitt vivieron un drama hace muchos años que ella, sin ningún tipo de vergüenza, compartió con el mundo en aquel momento. En verdad, su marido tuvo un desliz con la modelo ya fallecida y Latorre fue muy abierta respecto a eso.

Por eso, que hoy la mediática haya subido una historia contando su situación de salud, no es extraño. Así, le contó a sus seguidores que tuvo que volver al médico para hacerse un chequeo de rutina.

Volvió a visita la clínica de ojos en donde se operó y, según comenta, le cambió la vida. El control es anual y, afortunadamente, todo le salió bien, así que hasta el año que viene no debe volver.

Nos alegramos de que Yanina Latorre esté bien de salud y con todos sus controles al día como corresponde.