Sábado 6 de Enero 2024
SALUD

Salud: cómo tener una consulta con Estefi Pasquini

Es importante tener presente el bienestar y la prevención en nuestro sistema.

Salud. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud es una de las cosas más primordial que hay que tener presente en la vida del ser humano. Por motivos de cuidados, uno debe saber que cada tanto existe hacerse controles de cómo está de salud. 

La salud por suerte es algo positivo, porque por más que algunas personas lo vean negativo porque deba realizar ciertos cuidados, es un modo de que también uno pueda estar mejor y contenerse a consecuencias peores cuando ya es tarde. 

La palabra en su derivado te lleva a qué sea un estado tanto en lo físico como mentalmente. Existe un equilibrio importante para mantener todo a la perfección, por esa razón muchos de nosotros debe controlar cómo se encuentra. 

Por ejemplo si quisieras saber cómo podés llevar a cabo una buena alimentación y quisieras sacar un turno con la doctora Estefi Pasquini, puedes dirigirte a la Clínica Cormillot dónde allí te dirá los pasos a seguir según como te encuentres. 

Hoy en día existe la posibilidad de que las consultas médicas sean virtuales, ya que luego de la pandemia muchos casos se siguieron a través de una pantalla por cuestiones de horarios o comodidad como en el caso de la pareja de Alberto Cormillot.

Las redes sociales también te ayudan a que puedas sacarte dudas sobre tu bienestar o por lo menos brinda indicaciones a través de los profesionales que trabajan con su Instagram o blogs que aparecen en Google. 

Lo recomendable es que si quisieras saber sobre ello, primero tienes que asistir a un profesional para sacar todas las dudas y recibir consejos de un médico. Sin dudas, la salud es algo que forma parte de los humanos y por ende debemos estar alerta por cualquier cosa.