Hoy es uno de los días más importantes para todos los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol, pues se presentarán por primera vez en territorio argentino, luego del triunfo obtenido en Qatar. Sin embargo, uno de sus integrantes, Nicolás Otamendi está en el medio de una polémica impensada.
Mientras la alegría embarga a todo el equipo, Nicolás Otamendi se encuentra involucrado en una situación que cayó como un balde de agua fría, pues empaña la figura del defensor titular de la Albiceleste.
Te podría interesar
Sucede que se hizo pública una denuncia contra el deportista, por parte de una expareja, más precisamente la madre de Morena, su hija mayor, que hoy tiene 15 años.
Según se supo, durante su adolescencia, Yanina Varela fue "amigovia" del campeón mundial y fruto de esa relación dio a luz a su hija, quien fue reconocida luego de un pedido de filiación.
Tal es así que cuando el ADN dio positivo, el futbolista no solo le dio su apellido a la criatura sino que siempre se hizo cargo de ella. En aquél momento, se hizo un acuerdo judicial, por el que se comprometió a pasar una suma fija para la manutención de su hija.
Aunque el jugador siempre respetó este trato, y nunca dejó de pagar la suma estipulada, la mujer denuncia que ese monto no se ajusta a la realidad patrimonial del jugador. Aunque sea de 440 mil pesos, solo representa el 0,16% del sueldo de su sueldo, siendo que la ley nacional estipula que la cantidad a pagar debe ser del 30%.
Según lo explicaron, el jugador siempre mantuvo un contacto estrecho con su hija. Además, es parte fundamental en la nueva familia, que formó con Celeste Rey, con quien es papá de Mía y Valentín.
Aunque a muchos puede parecer demasiada alta la cuota alimentaria que Nicolás Otamendi abona mensualmente, no lo sería tanto, teniendo en cuenta el nivel de vida que tiene actualmente y las ganancias que está percibiendo, sobre todo por su rol en el seleccionado argentino.