Jueves 25 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro: así era cuando iba al colegio

La actriz ha sorprendido a todos con su transformación.

Natalia Oreiro. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacida en Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay, en 1977, Natalia Oreiro se ha convertido en una argentina más por adopción. Pocas personas de su tierra han llegado a generar tanto cariño y afecto en nuestro país. Las históricas tiras televisivas en las que participó, su buen humor y su relación con el público le han servido para ganarse, aquí, millones de "fans" que la siguen a donde vaya.

En Argentina, además, encontró el amor. Junto a Ricardo Mollo, uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional, componen una de las parejas más celebradas de nuestros medios. Hace poco, Natalia Oreiro estuvo presente en el estreno, por Telefé, de "Quién es la máscara"; en dicho programa, su compañero le dio una tierna sorpresa que conmovió a todos los televidentes.

Fuente (Twitter)

Todos recordarán la exitosísima "Muñeca Brava", telenovela protagonizada por ella y Facundo Arana; esta ficción fue un éxito rotundo y le permitió hacerse conocida a lo largo y ancho del país; pero esto no es todo, porque además de ser muy querida en su patria y en la nuestra, ha conseguido ganarse el amor del pueblo ruso, donde se ha presentado en más de una ocasión. A pesar de las barreras lingüísticas, supo cómo hacerse merecedora del cariño de Rusia. 

Ahora hace ya un tiempo que no la vemos participando en ningún drama ni en nada por el estilo, pero esto no se debe a que le cueste conseguir trabajo o a que haya "pasado de moda". Muy por el contrario, la cantante está más que enfocada en su nuevo proyecto,laboral: "Las Oreiro". Se trata de una marca de diseño de ropa y accesorios que inauguró hace no mucho tiempo. Recientemente, como indicamos en un artículo anterior, compartió las espectaculares gafas que produjo su firma. 

Fuente (Twitter)

Esta faceta empresarial la tiene más que contenta, a juzgar por las imágenes que suele compartir en sus redes sociales. Ahora, mientras espera que se defina la fecha de lanzamiento a las carteleras de "Tanguito", la última película en la que trabajó, en noviembre de 2022, la compositora se enfoca en hacer crecer su emprendimiento.

Fuente (Instagram)

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están juntos desde el 2001 y, fruto de ese amor, nació Merlín Atahualpa Mollo, quien cuenta ya con 12 años de edad. Hace algunas horas, la intérprete compartió una fotografía del curso al que iba cuando aún era estudiante del nivel inicial: "Escuela número 40. Sexto. El mismo grado que hoy cursa mi hijo". Vos, ¿habías visto la imagen?