Jueves 28 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones: una participante ligada a un jugador de la Scaloneta

La participante está embarazada y contó un llamativo detalle.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 8 escalones es un programa de entretenimiento para toda la familia, conducido por Guido Kaczka y que se emite diariamente por la pantalla de El Trece. En la emisión de este miércoles una de las participantes contó un detalle muy particular que tiene que ver con uno de los jugadores de la Scaloneta. 

En Los 8 escalones de los 2 millones Lucila, una de las participantes del ciclo que ya lleva acumulados 4 millones, ella está embarazada y contó que a su hijo que viene en camino le va a poner Julián y que su hermanito dice que se va a llamar Julián Álvarez. 

Lucila contó en el ciclo de entretenimiento cómo surgió la idea del nombre "Se va a llamar Julián. Fue una decisión familiar, un poco de antes del mundial y un poco después del mundial”, dijo. “Para mi otro hijo, Bruno, se va a llamar Julián Álvarez. ¿Cómo se va a llamar tu hermanito? Julián Álvarez”, expuso entre risas.

La anécdota contada por la participante llamó la atención de todos, hasta intervino el periodista Guillermo Poggi, “Julián Álvarez, claro, con apellido y todo”. Cuando ganó por primera vez en el ciclo que entrega como premio, dinero, Guido bromeó "Dos millones de pesos, Lucila, con Julián Álvarez!!!". 

Lucila, la mamá de Bruno y Julián, es abogada penalista de Belgrano, y se anotó para participar por un desafío personal. "Su sueño es ir a un Mundial de futbol con la familia” contó Guido cuando la presentó. El dinero que ganó en el envío diario lo usará para remodelar las cosas para la llegada de su bebé.

El programa de El Trece fue mutando a lo largo de estos años, actualmente tiene una dinámica que entretiene y conmueve con las historias de los que participan, que hacen reír hasta no dar más con las ocurrencias o bloopers, entre otras situaciones. Sin dudas Los 8 escalones es un programa que se metió en el corazón de los argentinos y eso lo demuestran los números del rating.