Jueves 25 de Abril 2024
LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones: el participante que jugaba al fútbol con Maradona

En el programa que se emite por la señal de "El Trece" se contó una extraordinaria anécdota.

Guido Kaczka. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Los 8 escalones" es de esos programas que te abren la mente y al mismo tiempo, te conmueven con las historias de los participantes que llegan al estudio para m0strar sus saberes e historias de vida.

El programa lleva el nombre de "Los 8 escalones" porque son la cantidad de niveles que los competidores deben atravesar con múltiples temáticas para llegar a la meta. Guido Kaczka es quien hace más llevadero el asunto, interactuando con ellos al punto de preguntarles los detalles de su vida.

Grande fue la sorpresa del conductor cuando se encontró con un excompañero de Diego Maradona. Apenas llegó el último competidor al quinto escalón, Guido consultó: "El fletero, Claudio, que entre el año 1970 y 1975 ¿jugó al fútbol en "Los Cebollitas"?

"Así es, en 'Argentino Juniors'", le respondió orgulloso al líder del ciclo y casi entre lágrimas por su avance en el juego y por los recuerdos que se le venían a la mente en ese momento. Un Kaczka seguramente boquiabierto añadió: "Con Maradona".

Sucede que, Claudio jugaba de delantero en su época y Guido infirió que Diego le pasaba la pelota él, pero resultó ser lo contrario. "Yo se la pasaba a él porque era el as de espadas. Sabíamos que solucionaba todos los problemas", comentó entre risas el repartidor.

El silencio que quedó en el estudio del programa, evidenciaba la sorpresa de todos los presentes por la extraordinaria anécdota que seguramente alimenta la curiosidad de las visitas de Claudio en los asados de los domingos.

Polémicas en el programa de Guido Kaczka

Antes de comenzar este ciclo, rondaba el rumor de que Pampita y Nicole Neumann se habían negado a trabajar juntas, ya que la producción las quería como parte del jurado que le haría las últimas preguntas al participante que llegue a la meta. 

Sin embargo, terminaron dejando viejas polémicas de pasarela atrás y "Los 8 escalones" en vivo tuvo el privilegio de recibir a las modelos en su edición 2023.