Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

3 looks de Shakira que hicieron historia

Sus mejores outfits a lo largo de su carrera.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una de las máximas figuras del mundo dentro del ámbito musical, su trayectoria es notable y tiene presencia en los escenarios más importantes.

En cada presentación, Shakira expone un despliegue envidiable en relación con puesta en escena. Entre los detalles que componen este ítem, está su vestimenta. Aquí, un repaso de algunos looks que quedaron en el recuerdo de todos.

El primer modelo que vamos a traer es el utilizado por la colombiana en los “Latin Grammy Awards 2000”, allí utilizó un bodysuit. “Pensé que el rojo iba a ser un color memorable, entonces en las grandes actuaciones  siempre he querido escoger colores que vayan con ese momento”, contó.

El segundo es el que lució en el VH1 Divas Las Vegas 2002. Aquella velada, Shakira cantó junto a Mary J. Blige, Melissa Etheridge y Mariah Carrey portando un jumpsuit estampado y escotado por debajo del ombligo. 

El último es el que lució en el Super Bowl LIV 2020. En el Show de Medio tiempo, Shakira cantó con un diseño firmado por Peter Dundas complementado con cristales Swarovski.