Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez recordó un viejo amor

La cantante se olvidó de Rusherking.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando decimos el nombre de la China Suárez seguramente se viene a tu mente todo su paso por "Casi Ángeles" junto a Lali Espósito, Jimena Barón, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Peter Lanzani y mucho más. 

La China Suárez siempre demostró que su pasión por el arte era totalmente importante para su vida, ya que la actuación y el canto la rodeó desde joven. 

La modelo tuvo la oportunidad de ser parte de increíbles telenovelas de amor como "Argentina Tierra, Amor y Venganza" e incluso también hizo películas con su expareja Benjamín Vicuña. En este último tiempo colaboró para un nuevo estreno que se dictó en España y le tocó trabajar junto al profesor de "La casa de Papel" , es decir, Álvaro Morte.

Actualmente la carrera que lleva como cantante solista es muy buena porque no hace mucho tiempo lanzó una canción en el que habla sobre la invasión a su vida privada, luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Dejando de lado eso, ahora está con Rusherking, el ex de María Becerra, quién la invitó a colaborar en "Hipnotizados" en el que salió hace un día y ya tiene miles de visitas. Por suerte todo va de maravillas con la amiga del Polaco, por lo que ahora está siendo invitada a varios programas para contar un poco de lo que está ocurriendo en su vida profesional en este último tiempo.

Ayer, estuvo en "América TV" porque fue invitada por el público de Fer Dente, una nueva emisión que se dedica a charlar con famosos y poder brindar parte del entretenimiento con los invitados. Por esta razón es que ayer nos llamó la atención el viejo amor que recordó la China al volver a cantar y bailar "Que nos volvamos a ver", una canción que se hizo cuando estaba la novela de Cris Morena.

Está claro que la China Suárez aún recuerda por completo los pasos a seguir para bailar el hit que tanto se escuchaba en el teatro del Gran Rex. Sin dudas nunca olvidaremos el famoso himno.