Viernes 26 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto hizo la pregunta más dificil a sus seguidores

La actriz les pidió su opinión.

Juana Repetto. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una de esas personas cuya fama ha trascendido las generaciones y las fronteras. No cabe ninguna duda que es, al día de hoy, una de las máximas figuras de nuestros medios. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en diferentes formatos televisivos y ha estado en los canales más importantes de nuestro país.

Desde muy chiquilla que Juana Repetto está más que acostumbrada a la exposición mediática. Ser la hija de 2 personalidades de la talla de Reina Reech y Nicolás Repetto, claro, no llega solo. Ha heredado de ellos el estrellato y el gusto por el mundo del espectáculo y las artes.

Fuente (Instagram)

No obstante, cabe aclarar, hace ya un buen tiempo que no la vemos aparecer por la tv; esto se debe a que, al igual que muchas otras celebridades, la artista ha tenido que reconvertirse y reinventarse por el arribo de las redes sociales. Ahora, Instagram se ha convertido en su principal plataforma tanto para dar a conocer sus trabajos como para contarle a sus "fans" detalles de su cotidianidad.

Actualmente, la intérprete está completamente dedicada a sus herederos, Belisario y Toribio, que se han convertido en la luz de sus ojos. El primero nació fruto de su romance con Sebastián Graviotto, mientras que el segundo llegó a la vida gracias a una subrogación de vientre.

Hace unas horas, sus descendientes cobraron especial protagonismo debido a la publicación que colgó en sus "stories" la bailarina de tap. Se refiere a una fotografía vieja, de esas que suelen estar en los álbumes familiares; en la postal, se la puede ver riendo y jugando con su progenitor. La idea de subir esta instantánea nació gracias a un "follower", que le pidió una foto "a la edad de Toro y Beli".

Fuente (Instagram)

Juana Repetto, acosumbrada a darle con el gusto a sus fanáticos, no se hizo esperar ni rogar y cumplió con el pedido. Además, agregó una pregunta que ha despertado la polémica entre sus más de un millón y medio de seguidores. Encima de la imagen, pidió a sus "fans" que le dijeran a cuál de sus hijitos se parecía más. Y vos, ¿ya viste su tierna historia?