Sábado 27 de Abril 2024
GRAN HERMANO

Gran Hermano: crecen las sospechas

El reality más visto de Telefe está envuelto en un sinfín de polémicas.

Santiago Del Moro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A "Gran Hermano" le queda menos de una semana al aire desde que Santiago Del Moro anunció la final para el próximo lunes 27 de marzo. La productora de Telefe no puede más con las polémicas que lo rodean desde que salió a la luz el caso de Marcelo Corazza.

Por su parte, "Gran Hermano" siguió con las emisiones normales de su programa, sin embargo, su conductor salió a aclarar en nombre de todos los integrantes del canal que lo único que se espera es justicia. 

A pesar de que esto es lo más escandaloso que el ciclo ha vivido desde que comenzó el año pasado, las polémicas no terminan ahí y crecen las sospechas de un posible arreglo con algún participante de esta edición.

Mucho se habló de que se busca arrebatarle el primer puesto a Marcos Ginocchio, el posible ganador según las encuestas en todas las redes sociales. Se señaló a la producción por censurarlo en múltiples ocasiones y esto quedó en evidencia nuevamente anoche al no m0strar completo su video de casting para ingresar a la casa como se hizo con el resto de los participantes.

Los internautas sostienen que la más beneficiada y favorita de los trabajadores del programa es Julieta Poggio, ya que el público es testigo de que operan de la misma manera con Nacho, cuando transmiten algunas actitudes cuestionables que dan que pensar sobre su cambio de actitud al ingresar sus antiguos amigos en esta última semana, aunque los que ven Pluto TV frecuentemente, afirman que no es así como se muestra en el vivo de las galas con los informes "manipulados".

Lo cierto es que los tres finalistas han dem0strado llevarse muy bien, pero se cree que son los tapes amarillistas que intentan redireccionar el voto positivo hacia la bailarina, en lugar de los otros dos competidores.

De todas maneras, el fandom de cada uno tiene claro qué debe hacer estos últimos días enviando un mensaje al 9009 en son de apoyo hacia Marcos, Nacho o Julieta. Sin embargo, falta poco para el gran final del reality y las redes sociales sostienen que si la única mujer de la casa sale ganadora, estaríamos hablando de un arreglo.

"Gran Hermano" en vivo sale todas las noches al término de "MasterChef". Esta noche se vivirá la fiesta de la simulación de boda, en donde además de Holder, Martina y Mora, tendrá otros invitados: los hermanitos que ya salieron de la casa.