Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: una indirecta a su ex

La hija de Diego Maradona no pudo evitarlo.

Gianinna Maradona. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco, ocurrió un imprevisto en la familia de Gianinna Maradona. Los medios se hicieron eco de un nuevo romance para la hija del astro futbolero, pero lo llamativo de la historia sería que no se veía un nombre nuevo en su vida, sino más bien, un capítulo extra para un antiguo amor.

Gianinna Maradona estuvo involucrada nuevamente con el Kun Agüero porque habían armado un operativo para mantener en secreto un encuentro de dos días encerrados en un hotel.

Apenas se supo esto, la hija de Diego no aclaró nada al respecto pero sí su expareja, quien se dejó ver bastante enojado con el rumor. "Todo un invento. Es mentira lo que se dijo, ella vino hace unas semanas a traer a nuestro hijo Benjamín. Yo creo que se confunden ahí. Tenemos buena onda con la mamá de mi hijo, como también mi novia", fueron las palabras que le dirigió a Estefi Berardi, panelista de "LAM".

"Ella vino a traer a Benjamín en varias oportunidades, pero la realidad es que no hay nada entre nosotros más que ser padres y llevarnos de la mejor manera", agregó el exfutbolista para dejar en claro que no es un nuevo capítulo de amor porque en su sentido romántico, ya no existe entre ellos, sino solamente cordialidad.

Si bien,  la hermanas de Dalma Maradona no se pronunció sobre el Kun, anoche surgió algo que llamó la atención de los internautas. Aparentemente, estaba escuchando música en la plataforma Spotify, y entre tantas canciones, se le cruzó una que no pasó desapercibida.

La canción se titula "Rotos y descosidos", casualmente la banda propietaria de ella se llama "Don Osvaldo", como el apellido de su otra expareja, posterior a Sergio. Entre los versos se puede escuchar: "Nos partió un rayo. El agua nos tapó. Nos hizo trampa el Diablo y burla Dios. Fue nuestra estrella la que se estrelló". ¿Será una indirecta bastante directa a su ex?

Por qué se separó Gianinna Maradona de Daniel Osvaldo

La separación entre la hija de Claudia Villafañe y el ex de Jimena Barón se dio debido a celos que tendía Osvaldo por el Kun Agüero, al menos así lo anunció Nancy Duré en alguna de las emisiones del programa de Flor de la V durante el mes de febrero.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo planearon juntos el cumpleaños de Benjamín -hijo que ella tuvo con Sergio. Sin embargo, el ex de Jimena no quiso saber nada con que el exfutbolista de la Selección fuera al evento de su hijo. "Gianinna no puede prohibir  al Kun estar en el cumpleaños de su hijo y eso fue lo que ella le contestó", cerró sus declaraciones Duré.