Viernes 26 de Abril 2024
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: "Mi compañero de vida"

La mediática reveló quién es el dueño de su corazón.

Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Barbieri tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación. Es actriz, comediante, bailarina y directora teatral, tras muchos años como una de las vedettes más destacadas de nuestro país. También estuvo involucrada en varios escándalos, principalmente relacionados a romances

Tuvo varias parejas, algunas más públicas que otras. La más recordada fue sin dudas la que protagonizó con Santiago Bal, con quien tuvo a su único hijo Federico. Carmen Barbieri estuvo casada por 25 años y en 2011 se separó al enterarse que le había sido desleal con la bailarina Ayelén Paleo.

"El amor de mi vida fue Jorge Porcel, pero el hombre de mi vida fue Santiago", manifestó la conductora en más de una ocasión, dejando en claro el lugar de sus amores en su corazón. Hasta donde se sabe, está soltera en la actualidad. Sin embargo, eso no significa que no tenga nada de compañía.

La protagonista tiene muchos amigos y también un hijo que la acompaña en todo, pese a la agenda y compromisos laborales de cada uno. No obstante, no son los únicos personajes que diariamente son los causantes de sus sonrisas. "Mi compañero de vida", expresó mediante su cuenta de Instagram.

Este incógnito es su perro Rey, un caniche de color blanco que fue rescatado. Este animal, que llegó a su vida hace varios años, estaba en la intemperie, mojado y golp*ado cuando unas rescatistas lo encontraron. Para ese momento, tenía ocho meses y se lo dio una m*jer que no lo podía mantener.

Desde ahí en adelante, la famosa y su mascota van juntos a todos lados. "Mi gran amigo, te amo", afirmó en redes sociales, con una foto del animal en el auto. Cuanto éste llegó a su casa, ella ya era dueña de León, un perro de raza pomerania que falleció a fines de 2018 tras años de acompañarla.

Sin pareja, Carmen Barbieri parece estar más feliz que nunca. La última persona con la que se la involucró fue Walter, conocido como Alfa, el exparticipante de Gran Hermano. Sin embargo, ella confesó que lo invitó a un asado en San Bernardo y el la dejó plantada y sin respuesta en WhatsApp.