Jueves 25 de Abril 2024
ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares recordó sus días como modelo

Aunque no lo creas, el periodista tiene un pasado en el mundo de la moda.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Pallares es un periodista y conductor nacido en Buenos Aires que desde muy temprana edad se interesó por el mundo de la comunicación y comenzó a trabajar en diversos medios de comunicación locales.

En 2003, Adrián Pallares se unió al equipo de trabajo de Jorge Rial en el programa de televisión "Intrusos en el Espectáculo". Desde entonces, desempeñó un papel fundamental en el programa, no solo como conductor, sino también como productor y panelista.

A lo largo de su carrera, el periodista ha sido reconocido por su trabajo en el mundo del espectáculo y ha recibido numerosos premios y reconocimientos. En 2016, fue galardonado con el premio Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento por su trabajo en "Intrusos en el Espectáculo".

Además de su trabajo en televisión, Adrián Pallares también ha incursionado en la radio y ha trabajado en diversos programas en emisoras locales de Buenos Aires. Asimismo, es un activo usuario de redes sociales y cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus perfiles.

En el ámbito personal, Adrián Pallares y su esposa son padres de tres hijas. Además, es un apasionado de la música y toca la guitarra en su tiempo libre. Sin duda, su talento y dedicación lo han convertido en uno de los periodistas más reconocidos y queridos de la televisión argentina.

Actualmente, el conductor se desempeña en el programa de El Trece, "Socios del espectáculo" junto a figuras como Mariana Brey, Paula Varela y Virginia Gallardo.

Más hoy compartió una faceta de él desconocida para sus fanáticos, ¡su pasado como modelo! Así, subió un video: "Hace 5 años debutaba como modelo. Caradura", escribió chistosamente para sí mismo.

En el compilado de fotos se lo puede ver a Adrián Pallares haciendo de modelo junto a otros colegas. Y vos, ¿qué pensás? ¿Le queda bien esa faceta?