Sábado 30 de Diciembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman alertó: "Estoy pasada de rosca"

La esposa de Ricky Montaner sorprendió al hablar de su presente.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefi Roitman divide su vida entre Miami y Argentina. En uno de los países vive junto a Ricky Montaner, su marido, y, en el otro, tiene la mayor parte de su trabajo y es donde está su familia.

Así, nadie se sorprende al ver a Stefi Roitman en Buenos Aires. Ya sea por motivos laborales o para acompañar a algunos allegados en momentos importantes, suele viajar al menos una vez cada un par de meses.

En las últimas horas, la modelo, que actualmente está en nuestro país, estuvo invitada al Lollapalooza, donde escuchó música, bailó y compartió días de alegría con sus amigos, tal y como se evidencia por los posteos que realizó en redes sociales.

Teniendo en cuenta que está mucho tiempo lejos del lugar donde nació y se crió, es habitual que haga uso de su tiempo para recorrer lugares y visitar a la gente que quiere. Así, publicó un escrito en Twitter en el que afirmó lo siguiente:

Estoy pasada de rosca de la cantidad de cosas que ando haciendo.

Según contó la influencer, está prácticamente todo el día realizando diferentes actividades, pero, lejos de molestarle, le genera mucha felicidad. “Me siento increíblemente plena y porteña”, agregó antes de cerrar, destacando que “lo amo”.

Vale la pena destacar que Stefi Roitman casamiento con Ricky Montaner fue el 8 de enero del 2022, en una ceremonia realizada en Buenos Aires, donde la influencer y el cantante estuvieron acompañados por sus familiares y seres queridos.

Será cuestión de esperar para saber si Stefi Roitman continuará en el país por más tiempo, y si tiene proyectos laborales a corto plazo en nuestro país.