Sábado 27 de Abril 2024
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona conmovida: "Estoy sensible"

La hija de Diego y Claudia Villafañe en un momento especial de su vida.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas las personas tienen días mejores que otros, o depende del cristal con el que se mire. En este caso, Gianinna Maradona vivió una hermosa jornada junto a una persona que le alegró el corazón.

Si bien Gianinna Maradona es muy celosa de su vida privada y no acostumbra a publicar en sus redes sociales casi nada de lo que hace, a menos que sea una situación muy especial.

Esta vez, la hija de Diego Maradona creyó que este momento valía la pena ser compartido con el mundo, y así lo hizo a través de sus redes sociales. No fue una situación vinculada a su hijo, madre, hermana o sobrinas, pero igual la colmó de ternura.

Es que la hermana de Dalma Maradona decidió visitar a uno de los más fans de su papá, en realidad, un "mini fan", como ella misma describió a Ramiro, el hijo de Natalia Franzoni, la ex notera de América, que dejó la tele para dedicarse a las terapias holísticas.

Cautivada por la sonrisa angelical del chiquillo de dos años, la mamá de Benjamín Agüero le llevó de regalo un muñeco de Diego, que él recibió con inocultable alegría.

"Al fin nos conocimos personalmente. ¿Ya de otras vidas nos conocemos o qué?", enfatizó la Franzoni. Mientras que la visitante agregó: "Para mi que sí, demasiado todo". Es más, arrobó a Claudia Villafañe, quien también habría sido de la partida.

Hasta su sobrina la habría acompañado, pues dijo: "Roma de fondo diciendo 'Babu'". Luego agregó que "no puedo más de amor por vos". Por lo que calificó que fue una "tarde de amor". También expresó que "esa felicidad es igual a años de vida".

Como si eso fuera poco, Gianinna Maradona casi se desmaya de emoción cuando vio al muñeco junto a los juguetes de Ramiro. "Llanto pleno, estoy sensible", afirmó. "Gracias por esta tarde, gracias por tu hermoso hijo, gracias por tus regalos, encuentro de otro planeta", se despidió.