Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna y un anuncio esperado

La novia de Luciano Castro contó lo que todos querían saber.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna pasó una temporada veraniega estupenda. Atraviesa el sueño de dedicarse a la música y la gira que realizó por la Costa Atlántica confirmó lo acertado de la decisión.

Flor Vigna protagonizó varios espectáculos a pura energía, recordemos que es una excelente bailarina, por lo que el show es de alto vuelo. 

Además, la famosa se dio el gusto de formar parte de un proyecto que la apasiona, Fuerza Bruta. Subió al escenario e hizo de las suyas, como siempre, brillante.

Flor ha crecido enormemente desde aquella aparición en “combate”, el programa de desafíos físicos que se emitió por Canal Nueve y donde fue protagonista.

La figura se completó como profesional. Estudió, se perfeccionó y trabaja a pleno para ser cada vez mejor. En cada nueva aparición sorprende y eso genera una gran alegría.

Su última noticia fue la incorporación al elenco de la obra teatral, “El divorcio”, donde también está su novio, Luciano Castro. Referido a esto, hizo un anuncio esperado, la obra se reestrena en el Multiteatro este miércoles. Podría decirse que Flor Vigna unió sus dos amores.