Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: qué llevó en su bolso al hospital

La hija de Nazarena Vélez confesó lo que puso en los bolsos para ir a dar a luz.

Barbie Vélez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez vive su mejor etapa. La modelo se convirtió en madre de Salvador a fines de febrero, y la llegada al mundo de su primer hijo fue recibida con mucho amor y felicidad por parte de toda la familia.

Pero para poder ir a dar a luz tranquila, Barbie Vélez necesitaba estar segura de que todo lo necesario estaba en su bolso con ella. Es por eso que compartió en Tik Tok todo lo que puso en su equipaje. ¿Habrá usado todo eso?

La influencer fue consciente de que muchas de las cosas que terminaría llevando al hospital probablemente no las usaría. Sobre todo, mucho de lo que empacó para su hijo consideró que lo estaba poniendo “de más”.

Ella optó por llevar una valija con sus cosas, ya que le recomendaron que sería mucho más cómodo para poder buscar sus pertenencias. Se aseguró de llevar mucha ropa para amamantar, ya sean camisones o remerones, acompañados de la ropa interior correspondiente. Dijo que la faja se la darían en el hospital, y se debatió entre llevar sandalias de goma o pantuflas. 

La modelo también optó por colocar todas sus pertenencias en “bolsitas”. Con respecto a productos de “cuidado personal” llevó su propio jabón, shampoo, crema enjuague y toalla. No se olvidó de empacar colitas para el cabello, lo cual sería muy necesario para poder atarlo al alimentar a su hijo.

Cuando se supo que estaba Barbie Vélez embarazada, la famosa recibió recomendaciones de ciertas cremas para poder asegurarse de que no le generara dolor darle el p*cho a su hijo, así como también le dijeron que llevara bolsitas que se pudieran calentar o enfriar para aliviar las molestias. A su vez, le dieron el consejo de llevar una “botella higienizadora” para poder ir al baño en caso de tener un parto natural.

Lo que Barbie Vélez llevó al hospital para su hijo

El bolso de Salvador también contó con su propio video en las redes sociales de su madre. Resulta que Barbie quiso llevarle muñecos de apego, aunque sabía que no los usaría. Asimismo, guardó dos mudas de ropa para su hijo, y también le llevó pañales y algodón.

Barbie Vélez recomienda que las futuras madres averigüen qué es lo que el hospital donde darán a luz les va a proveer por adelantado. En su caso era la ropa de internación y los pañales, por lo cual ella decidió llevar sus propias mantas, gorritos y baberos para su hijo.