Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves emocionada al cerrar un ciclo de su vida

La modelo es la protagonista de "Un plan perfecto".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el día en que se convirtió en mamá, Paula Chaves supo que su vida cambiaría para siempre. El nacimiento de Olivia, en agosto de 2013, le enseñó que podía conseguir una mejor versión de ella misma, convertida en mamá.

Luego vinieron Baltazar y Filipa, para completar la familia que Paula Chaves había formado con Pedro Alfonso, el productor que conoció y de quien se enamoró mientras participaba del "Bailando por un sueño".

Así es que la modelo aprendió a ejercer su maternidad siguiendo los dictados de su corazón. Desoyó a todos aquellos que le hablaban de los inconvenientes del colecho, e hizo lo que le parecía mejor.

Lo mismo sucedió en cuanto a la lactancia. La protagonista de "Un plan perfecto" les dio l*che materna a cada uno de sus hijos. Es más, Filipa sigue tomando a demanda, aunque ya tiene 2 años y 8 meses.

Sin embargo, ella sabe que es hora de cerrar este ciclo. "Sien*o que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia", afirmó en un sentido posteo, donde cuenta todas sus incertidumbres.

En este sentido, afirmó que "se me mezclan tantos sentimientos", pues Filipa es "mi última beb*ta". Claro que sí, son "tantos años de entrega y amor", dice emocionada.

En medio de esta dualidad, Paula Chaves comenta: "Qué mezcla de sensaciones". Es que Paula Chaves está en medio de una disyuntiva. "No querer terminar y al mismo tiempo no dar más", le contó a sus cuatro millones y medio de seguidores, a quienes le pidió que le "cuenten sus experiencias", pues "las necesito".