Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández eligió color impensado para imponer estilo

La conductora compartió una serie de fotos en su Instagram.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una conductora, actriz y una excelente bailarina. Participó en el reality de El Trece, Bailando por un sueño, programa que era conducido por Marcelo Tinelli. Allí se consagró campeona y conoció a uno de sus amores, Fede Bal, de quién fue pareja de baile en el certamen. 

Laurita Fernández actualmente se encuentra conduciendo Bienvenidos a Bordo, programa de entretenimiento para toda la familia. Es en este programa que la actriz volvió a apostar por el amor, hace unas semanas confirmó que inició un romance con el productor del ciclo Claudio “Peluca” Brusca. 

La conductora también marca tendencia con cada uno de los outfits con los que se presenta en el programa o en sus posteos en la red social de la camarita. Allí fue que compartió unas postales luciendo un look jovial y fresco, pero lo que más llamó la atención fue el color, el elegido para lucir divina fue el magenta. 

El magenta nace de la mezcla del rojo, el rosa y el celeste, es un color que evoca naturaleza y a la vez fuerza y pasión, las características de la bailarina. En las fotos se la puede ver luciendo una falda y un top del color mencionado y unas zapatillas blancas con vivos magentas, completan su vestuario una camisa rosa, tal y como se viene la tendencia de la nueva estación. 

Tras la elección del color de la expareja de Fede Bal les dejamos unos tips útiles para combinar este color con otros:

  • Magenta con blanco y amarillo, aunque este último en sus tonos más suaves para evitar intensidad. 
  • Magenta con un color oscuro aunque este último le restará importancia. 
  • Magenta con azul hacen una elegante combinación

Sin dudas, Laurita Fernández apostó por uno de los colores que se van a imponer en esta nueva temporada tras el cambio de estación. Otros de los outfits que compartió y que se llevó muchos me gusta fue un estilo deportivo de short y campera de color magenta que los combinó con un top oscuro. Ahora es cuestión de animarse y buscar las prendas para lucir, o pueden ser un calzado, un accesorio y hasta un lápiz labial.