Lunes 1 de Enero 2024
ESTEFANÍA PASQUINI

Estefanía Pasquini: la mejor manera de terminar el día

La mujer de Cormilot sabe lo que necesita para estar bien.

Estefanía Pasquini. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de Estefanía Pasquini, lo primero que se nos viene a la mente automáticamente es Alberto Cormillot, sin emabrgo, ella supo abrirse camino con su carrera aunque se dedique a lo mismo que su marido.

Estefanía Pasquini es una de las personas que más sabe sobre la salud alimenticia y, por ello, ha cosechado muchos pacientes que avalan su experiencia profesional.

La diplomada en nutrición alcanzó su popularidad en los medios desde que se casó con Cormillot el 8 de diciembre de 2019. Más adelante, los profesionales fueron padres de Emilio, quien actualmente tiene apenas casi dos años de vida.

La trabajadora de la clínica de Alberto sabe que, más allá de una dieta saludable, otras son las cosas esenciales que su corazón necesita: los momentos con su pequeño. Por ello, anoche subió a sus historias de Instagram una tierna foto junto al retoño del médico en la que anunciaba: "Fin del día".

La clave para cualquier mamá es renovar las energías con un domingo tranquilo y en familia para arrancar la semana. La esposa de Alberto trabaja en la clínica que lleva la firma del famoso apellido, además, sube a su cuenta de Instagram la rutina saludable que deben respetar sus pacientes para alcanzar sus objetivos.

Las recetas frescas y bajas en calorías no pueden faltar en el feed de una nutricionista, así que ella comparte frecuentemente el paso a paso sobre cómo hacer comida apta para quien quiere mantener el peso o bajarlo. Esta es la forma que encontró la diplomada para hacer llegar a sus seguidores los secretos para una vida sana.

Aparentemente, quien aprendió a comer para una buena calidad de crecimiento es su hijo, Emilio Cormillot, quien se muestra alegre deleitando sus papilas gustativas con las exquisiteces que prepara su madre con ingredientes aptos para su edad.

Estefanía Pasquini, hijos tiene solo uno, a diferencia de su esposo que tiene a Adrián y Reneé, ambos con sus respectivas vidas ya hechas. Adrián siguió los pasos de su padre en la medicina y Reneé se dedica a ser proteccionista de animales.