Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco, contundente: "Tremendo"

El periodista de "LUZU TV" se ha expresado.

Diego Leuco. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo que Diego Leuco se ha sumado al proyecto ideado y liderado por Nicolás Occhiato. El actor abrió, hace ya más de un año, un canal virtual en el que él y un grupo de famosos reunidos desde los más diversos ámbitos se juntan a debatir temas de actualidad, farándula, política y sociedad.

Por supuesto, nos estamos refiriendo a "LUZU TV", un medio de comunicación distinto y fresco creado especialmente para captar la atención de las nuevas generaciones. Diego Leuco comparte espacio con otras figuras como Mica Vázquez, Yoyi Francella y el "Trinche".

Fuente (Instagram)

Todos ellos tienen algo en común: sus redes sociales, en el último tiempo, han aumentado drásticamente su número de seguidores. El 'streaming' creado por el ex de Flor VIgna se puede escuchar tanto por Sportify como por Youtube; en Instagram se suelen compartir los fragmentos más divertidos de cada ciclo, como hizo ayer el heredero de Alfredo Leuco

Además de presentar "Antes que nadie", su puesto en TN, en "Telenoche", al que renunció a comienzos de este año, y en Radio Mitre le permiten llegar a una audiencia cada vez más amplia. Mientras que en los informativos muestra su faceta más seria y profesional, en la señal del ex competidor de "Bailando por un sueño" muestra su lado más relajado y distendido.  Sin dudas, el Martín Fierro Digital que ganó por su producto fue uno de los picos máximos de su carrera. 

Pero no es solo en el plano profesional que al locutor le está yendo muy bien. Sin dudas, el Martín Fierro Digital que ganó por su producto fue uno de los picos máximos de su trayectoria. En el plano personal, por otra parte, el columnista está más que contento con Sofía Martínez, con quien está saliendo desde mediados de 2022. El amor entre ellos parece marchar viento en popa, a juzgar por las imágenes que suelen compartir ambos en redes.

Fuente (Instagram)

No es esto, sin embargo, lo que nos hace hablar aquí de Diego Leuco; por el contrario, lo que lo trae a colación ha sido la publicación que hizo, hace apenas unas horas, en sus "stories" de Instagram, donde compartió un video de la cuenta de "Deep Fakes Ar", la cual acostumbra a colgar videos "falsos" de varios famosos. En el "post" mencionado, se escucha la canción de a "La Seleccion de La T y la M", interpretada por 2 personas muy parecidas a Lionel Messi y al "Kun" Agüero. Vos, ¿ya viste el video?