Jueves 25 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos compartió parte del secreto de su éxito

El cantante expuso un detalle revelador.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos terminó con la tradicional gira que los cantantes realizan durante la temporada veraniega, asistiendo a los festivales populares que se realizan a lo largo y a lo ancho de todo el país. 

Es una cita infaltable para Abel Pintos, por lo tradicional que resultan estos espectáculos y por el lazo sentimental que provoca en el público asistente.

Además, hace pocos días vio la luz un video junto al grupo A.N.I.M.A.L., donde cantan “Buscando llegar al sol”. La canción forma parte de “Íntimo extremo - 30 años”, un álbum que festeja las tres décadas de la banda y donde el famoso tuvo una participación especial.

Sin dudas, todo el recorrido mencionado, más lo que trae como trayectoria, Abel no podría realizarlo sin el pilar de una familia que apoya desde las sombras cada uno de sus pasos.

Es allí, donde radica el secreto de una de las mejores voces de la Argentina, en los lazos amorosos y el respaldo que estos ofrecen en los momentos de cansancio o malestar.

En una reciente historia de Instagram, Abel Pintos junto a Mora Calabrese, su esposa y Guille, su hija, compartieron una muestra de ese vínculo familiar irrompible. Hermoso.