Viernes 29 de Diciembre 2023
NICO PERALTA

Nico Peralta en una misión imposible

El comentarista de "Ariel en su Salsa" quiso tomar una gran responsabilidad que no venía saliendo bien.

Nico Peralta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Peralta se despidió de "Cortá por Lozano" en abril del 2022 después de cuatro temporadas exitosas en el canal de las pelotitas. Su currículum data de trabajos de antaño como "Chiquititas" en su edición de 1995 bajo la producción de Cris Morena.

Nico Peralta, a día de hoy, sigue presente en la televisión como integrante del panel de comentaristas de "Ariel en su Salsa", conducido por Ariel Rodríguez Palacios. Allí, debate junto a otras figuras como Mica Viciconte sobre temas de actualidad mientras el cocinero hace lo suyo.

La deporista y mujer de Fabián Cubero suele llevar a su hijo Luca al canal cuando se le hace dificultoso quedar con su padre, o bien, cuando tiene ganas de que el pequeño la acompañe al estudio para encantar a todos con su presencia.

Tal es el caso del amigo de Mica Viciconte, que a veces se queda un rato con el retoño del exfutbolista para jugar o tomar ciertas responsabilidades aunque se embarque en una misión imposible como darle la m*madera.

Entre risas de alegría e incomodidad mezcladas, Luca inició la jornada en brazos del ex "Chiquititas" para tomar su almuerzo. Con pocas esperanzas, él agregó: "Tenemos que tomar la m*madera y no me estás haciendo caso".

Después de la negativa del retoño Cubero, sorprendió al periodista al comenzar a tomar la l*che: "Es la primera vez en la vida", comentó entre risas porque nunca había alimentado a ningún b*bé.

La misión imposible de Nico Peralta se volvió posible bajo la piedad que le tuvo Luca para hacerle más fácil la tarea. Mientras tanto, Mica se estaba preparando para salir al aire en el programa de Telefe como lo hace todas las mañanas de lunes a sábados a las 11:15hs.

Nico Peralta en "Chiquititas" demostró sus dotes actorales pero hoy prefiere dedicarse al periodismo de espectáculos y lo hace más que bien, por algo obtiene ofertas laborales soñadas en la televisión argentina.