Sábado 27 de Abril 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani tomó partido: "Me gusta"

La humorista no se guardó nada y confirmó su apoyo.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani se destaca por sus carisma, humildad e innegable sentido del humor. Esa personalidad fue clave para crecer en los medios, luego de años siendo peluquera de famosos. También le permitió ganarse el corazón del público, que hasta el día de hoy la elige como una de sus favoritas.

Desde su primera aparición en televisión, tuvo la oportunidad de trabajar con importante figuras nacionales como Marcelo Tinelli, Marley y Susana Giménez. La mayoría de las veces estuvo como acompañante, pero tras años de esfuerzo Lizy Tagliani hoy es elegida para realizar conducciones.

Entre fines de marzo y principios de abril, la humorista será la encargada de liderar el regreso de "Got Talent Argentina", el cual anteriormente era "Talento Argentino". Esta también será su vuelta a la conducción, tras el ciclo de "Trato Hecho" en Telefé que terminó a principios del año pasado.

Mientras se prepara para este nuevo proyecto, la protagonista se mantiene atenta a otros ciclos del canal, principalmente el de "Gran Hermano". Es que, finalmente, se informó que la casa más famosa cerrará sus puertas el lunes 27 marzo y ya tiene a su participante favorito al premio.

A través de sus redes sociales, Lizy confirmó que quiere que la ganadora sea Julieta Poggio. Lo comunicó con un divertido vídeo, que tuvo lugar cuando fue la primera que salió de placa. Muchos seguidores no están de acuerdo, pero ella afirmó que le gusta y no importa si pierde "por el 99%".

Entre risas, la conductora recreó la escena de "Los Simpsons" en la que Ned Flanders queda encantado con su nueva casa y las "cortinas púrpuras". Estuvo acompañada por amigos y su pareja, Sebastián Nebot, que en los próximos días se convertirá en su esposo tras un año de romance.

Lizy Tagliani está más enamorada que nunca y espera su casamiento con mucha ilusión. Según revelaron, la fiesta se realizará en Berazategui y contará con la presencia de diferentes celebridades. Entre ellos, los padrinos. Mirtha Legrand, Marley, Gustavo Yankelevich y Humberto Tortonese.