Miércoles 1 de Mayo 2024
GRAN HERMANO

Gran Hermano a días de la final: coimas, abusos y escándalo en Telefe

Jorge Rial involucrado y en la mira.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy es un día conmocionante para los fans de Gran Hermano. Recientemente se confirmó la noticia de que Marcelo Corazza, el primer ganador del reality, fue detenido. Las razones todavía no están muy claras, pero se lo está vinculando con la trata. Además, en el hecho estarían involucrados menores. Hay otros tres detenidos. Y Jorge Rial estaría metido en el escándalo.

La situación es tensa para el equipo de Gran Hermano. Recordemos, además, que Corazza estaba trabajando actualmente en esta edición del programa. Sin embargo, lo peor es que ya se sabía de las tendencias del “hermanito”. Todo señala que Telefe habría tapado el hecho, lo que generó un desenlace muy turbio para la cadena.

Lo sucedido fue explicado en “A la tarde”, por América TV. En el día de hoy allanaron la casa del ex participante del reality y, finalmente, se lo llevaron detenido. Pero un dato muy curioso es que Jorge Rial ya sabía de estas actitudes preocupantes y hasta ilegales de Marcelo Corazza. Aún así, el hecho fue tapado y nadie más volvió a saber de él.

Todo comenzó con una cámara oculta que le realizaron hace años, meses después de haber ganado la final de GH. En ese momento, Jorge Rial era el conductor del programa. El mediático quiso confirmar las preferencias románticas del ganador. Es decir, si le gustaban los hombres. Por eso lo engañó: le pidió a uno de sus estudiantes que se contactara con él, para ver su reacción.

Este hecho quedó grabado, pero luego todo desapareció. En el vídeo, se podía ver cómo Marcelo Corazza se acercaba románticamente al menor. En ese momento, Jorge Rial fue muy criticado. Como decíamos: las señales de alarma estaban presentes, pero nadie quiso escuchar. Lo peor de todo es que, en ese momento, el ganador del reality conducía “Megatrix”, un programa infantil.

Según Ventura, en “A la tarde”, Telefe fue el encargado de borrar esta información. El video quedó archivado y se dice que Jorge Rial fue sobornado para que no dijera nada. Le ofrecieron, a cambio, la conducción de Gran Hermano. Este se convirtió después en el mayor acierto de su carrera. A cambio, tuvo que entregar su silencio sobre la preocupante e ilegal cercanía entre Corazza y los infantes.

Gran Hermano está en la mira. Telefe decidió ignorar esta turbia información, a expensas del bienestar de su público infantil. Con Marcelo Corazza detenido, quién sabe qué nuevas informaciones tendremos sobre este caso. Lo cierto es que, una vez más, nos enteramos de un escándalo oculto por los más poderosos de las cadenas argentinas.