Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: las románticas fotos junto a su nueva novia

El actor que tiene una hija con su anterior pareja, María Gracia Omegna, vive el amor a pleno con una modelo.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela estuvo en pareja por cinco años con la actriz María Gracia Omegna y fruto de ese amor nació su pequeña hija, Anka. El vínculo con la mujer terminó definitivamente producto de la difícil convivencia durante la Pandemia que afectó al mundo.

Si bien el trabajo de la exmujer de Gonzalo Valenzuela no es muy conocido en nuestro país, es toda una figura del medio chileno por haber interpretado queridos personajes en dos tiras muy famosas del país vecino: "Dama y obrero" y "Papá a la deriva".

Ahora, el amor volvió a tocar la puerta del actor con Kika Silva. Tiempo antes de que se hiciera público el romance, comenzaron a levantar sospechas de que algo estaba ocurriendo entre ellos cuando se los vio frecuentemente compartiendo salidas cada vez más acarameladas.

Al chileno no le quedó otra que confirmar que su corazón ya pertenecía a su nueva conquista. La modelo tiene 37 años y ya salieron a la luz las románticas fotos del evento que reunió a todos sus allegados para celebrarla en un día especial: su cumpleaños.

El mediático siempre mantuvo un perfil bajo y tranquilo, sin embargo, los medios no pudieron dejar de hacerse eco en un acontecimiento tan importante para la vida personal del artista, así que solicitaron una entrevista para saber más detalles sobre cómo sucedió.

En el programa “Podemos Hablar” le consultaron sobre su felicidad por vivir el amor nuevamente en compañía de Kika: “¿Cómo no voy a estar feliz? Estamos ahí pasándolo muy bien”, respondió el ex de Juana Viale dejando ver que se encuentra más contento que nunca por haber encontrado su compañera ideal.

Pero no todo es color de rosas, porque la modelo también se vio afectada por rumores maliciosos por ser la supuesta tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin cuando en "Socios del Espectáculo" aseguraron que el actor había abandonado un evento de la mano de Kika para tener más privacidad.

De todos modos, los rumores nunca fueron confirmados así que para Gonzalo Valenzuela, Instagram se terminó volviendo su álbum de fotos en el que más adelante colocará sus mejores recuerdos con la influencer.