Jueves 25 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco: día accidentado en el trabajo

El conductor no pudo escapar de las reacciones de su compañeros en Luzu TV.

Diego Leuco. Fuente. (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco empezó en los medios como alguien serio, dedicado al periodismo político y todo lo que eso conlleva en cuanto a información. Sin embargo, hace un tiempo presentó una nueva faceta de su personalidad: más distendida, carismática y centrada en el sentido del humor.

Esto tiene como principal motivo su salida de "Telenoche" y posterior llegada a Luzu TV, donde es parte del equipo de "Antes que nadie". Diego Leuco indicó en su momento que en este programa, dedicado principalmente al entretenimiento, tiene la posibilidad de ser "100% genuino".

El periodista es uno de los conductores con el Trinche, Mica Vázquez y Yoyi Francella, quien se sumó hace poco tras la salida de Cande Molfese. Este proyecto es uno de los éxitos de la productora de Nico Occhiato y ganó el Martín Fierro Digital como "mejor programa periodístico".

No quedan dudas que al hijo de Alfredo Leuco le vinieron muy bien los cambios y se encuentra en un destacado momento, tanto profesional como personal por su pareja con Sofi Martínez. Sin embargo, nada es perfecto y en las últimas horas protagonizó un accidente en el trabajo.

Según reveló su compañera Mica Vázquez en Instagram, el protagonista no empezó bien la semana y derramó la yerba del mate en el teclado de la computadora. "¿No les conté que el otro día tiré agua?", se lo escucha decir, dando a entender que no es la primera vez que le pasa.

Lejos de molestarse, el conductor se tomó la situación con gracia y recordó que no le ocurría hace mucho. "Te quedó como una cancha de sintético", bromeó Martín Dardik, mejor conocido como "El Trinche". Al final, lo solucionaron rápido y el programa salió en vivo sin problemas.

Diego Leuco venía de un fin de semana agitado, luego de asistir al Lollapalooza 2023. En las redes sociales compartió varias postales del evento, como también su emoción por el anuncio del regreso de Tan Biónica. "No puedo negar que me emociona mucho", manifestó.